jueves, 21 de mayo de 2009

7 comentarios:

Alba Serra i Silvia Artero dijo...

dani, estoy pasandote a limpio, es decir al ordenador, alhunos puntes, y añadiendote fotos del power, y mirandolo, me he dado cuanta que hay cosas que no las has pedido... son actividades que hemos repasado en clase, pero que no estan pedidas....nose si las tengo que hacer...aunque se que tu respuesta va a ser que si pero...

Alba Serra i Silvia Artero dijo...

dani...donde esta la actividad??

Anónimo dijo...

pos va a ser que no esta, jajaja

Alba Serra i Silvia Artero dijo...

dani...porfavor!! jajaja, que mañana tenemos que estudiar valenciano i...no podremos hacerla.., se intentara pero....pfff xè!

Dani dijo...

debéis de entregarlo a más tardar mñn jueves, no se valora en este caso la prontitud

Las correcciones serán el jueves a partir de las 20:00 H. como prontos, ya que es casi imposible que antes llegue a casa y me conecte (no sólo trabajáis vosotr@s, jeje).

El "exámen" equivale a la clase del jueves, en tiempo y dedicación. Así como tal hya de estar entregada vía blog o mail antes de las 20:00 h. del jueves

Dani

nuriettaaa dijo...

daniiii..una preguntita.. que es el maquinismoo??? es lo mismo que el ludismoo??
espero que haya ido bien el dia en la uni y que mañana vengas contento a hacernos el examen

Dani dijo...

Nuria: gracias por preocuaparte por mí, pero en selectividad no es el que acompaña el importante.
Trato que mi estado emocional sea siempre positivo y en ningún caso dejo que me influya negativamente en mi labor educativa

el maquinismo es el trabajo con máquinas (el término, en concreto hace referencia a los primeros momentos, donde se cambia el trabajo manual por el trabajop con máquinas, dentro de la industria)
meintras que el Luddismo, son acciones de artesanos, campesinos, etc. en la época de introducción de las máquinas, en contra de dichas máquinas y del proceso de cambio productivo.
Cómo lo materializan: quemando máquinas y fábricas